En vilo reactivación de servicio de transporte colectivo en Villavicencio

En vilo transporte
PUBLICIDAD

Los conductores del servicio de transporte público colectivo, anunciaron que no están listos para reactivar labores, porque no sería rentable para ellos.

Jair Carvajal, representante de los conductores de busetas en Villavicencio, señaló que el primer inconveniente es que operar con el 50% como lo exigen los protocolos, significa realizar cada ruta con máximo 10 pasajeros, situación que no garantiza el cubrimiento de los costos.

Así mismo, los conductores solicitaron a las empresas como Unirutas, Taxmeta, entre otras, que los exoneren del 100% del pago de rodamiento de los meses de abril y mayo, ya que no es justo que les estén cobrando por meses en los que no han podido trabajar.

El representante de los conductores de colectivas, cuestionó que las empresas estén activando seguros que en este momento no son necesarios, porque los vehículos están parados, costos que ellos no van a asumir.

Por ahora, mientras no se solucionen estos desacuerdos entre propietarios de busetas, Unirutas y conductores, no se reactivará el servicio de transporte público colectivo en Villavicencio.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados