Reproche de Concejales al Acueducto por cobros excesivos

Reproche de Concejales al Acueducto por cobros excesivos
PUBLICIDAD

Las fallas en la facturación no pueden afectar a los usuarios, aseguran concejales.

El concejal Elkin Zapata, criticó a la Empresa de Acueducto de Villavicencio por las fallas en la facturación que perjudicaron a los usuarios, teniendo en cuenta que no se les había cobrado el servicio del mes pasado, y la gente pensaba que era una ayuda por el Covid-19.

“Pero, oh sorpresa la que se llevaron miles de villavicenses con el recibo del acueducto. El mes pasado no se cobró en muchos sectores y muchas personas pensaron que era una ayuda por el covid. Pero la sorpresa es que llegaron los dos meses en una factura”, señaló el cabildante.

Precisó que “Si la gente no tiene para pagar un mes, mucho menos para pagar dos meses. Las personas han hecho reclamos, pero les contestan que les están cobrando lo que no se les había podido cobrar”.

Zapata aseguró que los problemas en la facturación de la empresa, no tienen por qué afectar y perjudicar a los ciudadanos y menos en una situación económica tan difícil por la que está pasando la ciudad y el país.

Invitó a la EAAV que analice los casos y que al menos ofrezca alternativas como por ejemplo diferir la deuda a varios meses sin intereses.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados