Multa de 2 millones a viajeros que no respeten cuarentena

Multa de 2 millones a viajeros que no respeten cuarentena
PUBLICIDAD

Las autoridades de policía realizarán estrictos controles en las vías de acceso a Villavicencio y alrededores, para evitar el ingreso o salida de turistas durante los siguientes puentes festivos del 15, 22 y 29 de junio.

Al respecto, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que no es una época para salir de paseo, sino para mantener las medidas de restricción y autocuidado, tendientes a disminuir los contagios por Covid-19.

Precisó el mandatario que quien sea sorprendido violando la cuarentena en las carreteras del departamento, le será impuesta una multa inicial de $483.901 y la inmovilización del vehículo por no acatar las disposiciones en materia de movilidad, adicionalmente tendría que pagar el servicio de grúa y patios.

Sumado a esto, deberá pagar $936.320 de multa por persona que infrinja la normatividad relacionada con el aislamiento obligatorio.

“Estamos reactivando la vida productiva, no la vida social. Estos tres puentes festivos de junio que se aproximan, no es para salir de paseo, sino para cuidarnos y seguir con el buen comportamiento que hemos tenido al enfrentar la pandemia”, señaló Zuluaga Cardona.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados