Le hicieron el cajón al presidente de la Cámara de Comercio

Le hicieron el cajón al presidente de la Cámara de Comercio
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio decidió no renovar el contrato al presidente ejecutivo de la entidad, Mauricio Vega López, al parecer por motivos políticos.

Una de las últimas labores de alto impacto, lideradas por Vega recientemente, fue la entrega de ayudas a distintos sectores sociales, por ejemplo a miembros de algunos medios de comunicación, actividad que fue calificada como humanitaria y positiva.

Vega llegó a ese cargo en agosto de 2019 con firmes propuestas para hacerle frente a situaciones de corrupción detectadas por la Superintendencia de Industria y Comercio, pero un año después la entidad gremial decide prescindir de sus servicios, sin aclarar las razones por las cuales se tomó tal determinación.

De manera temporal fue nombrada como presidenta ejecutiva, Marly Paola Trujillo Riveros, quien se desempeñaba como Directora Administrativa, asumiendo funciones desde hoy, mientras se toma la decisión de nombrar de forma definitiva el remplazo de Vega López.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados