Campesinos expondrán sus productos en la plaza los libertadores.

Con el fin de impulsar un espacio de venta directa para productores del Meta, a precios justos, sin intermediarios y con ganancia para todos la administración departamental ha creado una estrategia en apoyo a los agricultores.

Las dificultades para el sector agropecuario no solo se han agravado por la pandemia, sino además por conflictos en intermediación y años de crisis en el sector agropecuario.

Tras la difícil situación que afrontan los productores del departamento, la Gobernación del Meta pone en marcha la estrategia ‘Del campo a la mesa, Porque si al campo le va bien, a la ciudad le va bien’.

Es así como el próximo martes primero de diciembre, en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio, más de 30 pequeños productores de yuca, plátano y guayaba venderán su cosecha desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m, tratando de alivianar esas dificultades económicas.

Con el fin de garantizar la venta de los campesinos, desde el 24 de noviembre y hasta el domingo 30, estarán realizando una preventa de estos productos, que pueden adquirir a través de la línea 321 260 9419.

Compartir