Sectores económicos respaldaron decisión de no instalar alumbrado navideño

Sectores económicos respaldaron decisión de no instalar alumbrado navideño
PUBLICIDAD

“Los $2.000 millones que exigía Iluminación Villavicencio sería derrochar la plata”, señalan los consultados.

Sectores como Cotelco, Fenalco, Comité Cívico y políticos como Concejo Municipal y Asamblea del Meta, respaldaron la decisión del alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, de no instalar alumbrado navideño este año.

La directora ejecutiva de Cotelco, Catalina Niño, señaló que es entendible la determinación del mandatario local, aunque solicitó que se busquen otras alternativas para continuar respaldando la reactivación económica.

Por su parte Jorge Andrés Arango, presidente ejecutivo de Fenalco, dijo que esos recursos se pueden invertir en otras iniciativas más apropiadas para la realidad que vive la ciudad.

El Comité cívico de Villavicencio también se pronunció indicando que respaldan la decisión del alcalde, sobre todo porque se trata de un año de mucha crisis y no es conveniente gastar el dinero público en estos asuntos que generarían mayor riesgo de contagios.

También coincidieron los presidentes del Concejo, Jorge García, y de la Asamblea, Henry Ladino, quienes manifestaron que esta navidad es mejor pasarla al interior de los hogares compartiendo en familia.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados