“No hay voluntad de la administración”: conductores

Malas vías de acceso, inseguridad y competencia desleal
PUBLICIDAD

Malas vías de acceso, inseguridad y competencia desleal, son las principales preocupaciones de los conductores de colectivas en Villavicencio.

Wilson Esteban Hurtado, gerente de Nueva Urbana de los Llanos, señaló que “realmente nos interesa solucionar estos inconvenientes y prestar cada día un mejor servicio, pero no vemos voluntad de la administración municipal”.

De acuerdo con los conductores, las vías de acceso a los paraderos de cada ruta no están en buen estado, hay inseguridad en muchos barrios en donde varios conductores y pasajeros han sido atracados.

Al mismo tiempo, tienen que combatir la informalidad, piratería, y la competencia desleal de algunos taxis colectivos a los que no se les hace control, señalan.

“Queremos ver resultados, propuestas, soluciones y no salir todo el tiempo a culpar a los diferentes gremios. Los transportadores tenemos que cubrir rutas que son difíciles de trabajar, cuando al final del día vemos que no alcanzó para pagarle al conductor, para pagarle la seguridad social, gasolina y otros costos”, finalizó Hurtado.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados