Harman busca alivios para gremio del transporte público

Harman busca alivios para gremio del transporte público
PUBLICIDAD

Reducción de impuestos y tarifas favorables en combustible para el transporte público.

Esos son los alivios que busca obtener la Alcaldía de Villavicencio ante Asocapitales, tras la reunión que sostuvo el mandatario Felipe Harman, junto a la Secretaría de Movilidad y representantes de este gremio.

“Buscaremos ante el Gobierno nacional recursos y soluciones para ciudades intermedias como Villavicencio, con el objetivo de beneficiar a los propietarios y conductores que se han visto afectados económicamente por la pandemia”, manifestó Eder Muñoz, secretario de Movilidad.

Por su parte, Orlando Ramírez, gerente de Transportes Arimena, indicó que con estas ayudas podrían evitar despidos dentro de las empresas del transporte público.

 “El transporte es uno de los mayores generadores de empleo de la región, necesitábamos este apoyo, afortunadamente lo estamos recibiendo con su compromiso para conseguir ayudas y así no tener que despedir a nadie”, indicó Ramírez.

Por último, durante el desarrollo de la mesa técnica de la Secretaría de Movilidad, se socializó que ya está listo el documento para efectuar el convenio con Findeter, por medio del cual se adelantarán los estudios técnicos del sistema estratégico de transporte, carta de navegación de lo que será el futuro para este medio de transporte de la ciudad.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados