«Elección de Víctor Delio Sánchez en Cámara de Comercio es ilegal»: SIC

Elección de Víctor Delio Sánchez en Cámara de Comercio es ilegal
PUBLICIDAD

La Superintendencia de Industria y Comercio calificó de ilegal la elección de Víctor Delio Sánchez, como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Esa autoridad nacional, consideró que algunos miembros de la junta directiva de la entidad gremial, no reunían las condiciones para ser afiliados, y por consiguiente no estarían habilitados para tomar decisiones, como elegir nuevo presidente ejecutivo.

Indica la carta enviada por la Superintendencia al presidente de la junta directiva, que a pesar de las advertencias hechas en días pasados para que “no se adelantaran actuaciones pudieran afectar el buen desarrollo de las funciones de esa

Cámara”, esto debido a situaciones jurídicas cuestionables que estaban siendo investigadas por el organismo rector.

Se ordenó que a partir de la fecha, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, deberá sesionar en la sede de la Superintendencia de Industria y Comercio previa convocatoria que realice esta Autoridad, la cual remitió copia del hecho a la Fiscalía y Procuraduría, para que se inicien las indagaciones preliminar a que haya lugar.

De acuerdo con expertos, la Superintendencia podría tomar la decisión de declarar nula la elección de Sánchez, quien fuera elegido el pasado 30 de junio.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados