Caos en Villavicencio por terminación de zonas azules

Caos por trancones y casi 200 nuevos desempleados
PUBLICIDAD

Se registran los peores trancones debido a la cantidad de vehículos que parquean en esas zonas, aprovechando que no hay cobros.

Tras la decisión del alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, de terminar con la concesión zonas azules para la ciudad, e iniciar la transición para que este negocio lo administre directamente el Municipio, se han incrementado los tiempos de recorrido en la ciudad por los trancones.

NuestroLlanoTv.com realizó el recorrido en diversas rutas, y en lo que originalmente en un día normal se demoraba un vehículo 10 minutos, hoy puede alcanzar hasta 30 y 45 minutos porque las personas que realizan actividades en el centro y otros sectores cercanos, aprovechan que no se está cobrando por las zonas azules, para parquear sus automotores y no pagar parqueadero.

Tampoco contempló alternativas para los casi 200 hombres y mujeres que devengaban sus ingresos de las zonas azules que desde este martes quedan sin empleo.

Como se ha venido informando, el alcalde Harman Ortiz, determinó acabar unilateralmente con las zonas azules, sin contar con un plan de transición que evitara que se registrara este caos y las zonas no quedaran sin ser administradas o por lo menos controladas para evitar el parqueo gratuito.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados