Buscar
Close this search box.

Villavicencio avanzan con cero quemados por pólvora en temporada decembrina.

Villavicencio avanzan con cero quemados por pólvora en temporada decembrina.
PUBLICIDAD

Pese a las diferentes restricciones de venta y distribución de material pirotécnico en la ciudad y su área metropolitana, se han visto los cielos de la capital del Meta brillar con estos elementos pirotécnicos.

Afortunadamente, la ciudad avanza con cero quemados con pólvora, brindando un parte de tranquilidad al cuerpo médico que centra todos sus esfuerzos en combatir la Covid-19.

Si bien es cierto la ciudad no presenta personas quemadas por elementos pirotécnicos, no es por falta de ella, pues de alguna u otra manera la ilegalidad de las ha ingeniado para comercializar estos elementos.

“Definitivamente el sentido común de algunas personas es nulo”, agregó Felipe Caballero, director de DDHH y convivencia de la alcaldía de Villavicencio, quien enfatizó que continúan los operativos para contrarrestar la ilegalidad y la comercialización de estos elementos pirotécnicos que piensen en riesgo la salud de quienes lo manipulan sin ninguna media de seguridad.

Finalmente, añadió que, “No hay decreto que valga, ni Fuerza Pública que baste para tanta irresponsabilidad”, por ello piden a la ciudadanía a evitar la manipulación de estos elementos pirotécnicos y dejarlos en manos de expertos, evitando así, situación de riesgo para con la salud de los villavicenses y de la misma manera evitando malestar en los animalitos. 

Recomendados