Viernes, sábado y domingo toque de queda a partir de las 4 de la tarde.

Viernes, sábado y domingo toque de queda a partir de las 4 de la tarde.
PUBLICIDAD

La nueva medida de confinamiento decretada por el alcalde Felipe Harman, obligó a extremar las acciones para contener el virus en la ciudad.

Con el toque de queda a partir de las 4 de la tarde se pretende que el confinamiento sea más estricto y como ha dicho el mismo alcalde, no se quiere ver a nadie en las calles. 

El incremento de la cifra de contagios en Villavicencio y la desobediencia de parte de un pequeño grupo de ciudadanos que incumplen las medidas de bioseguridad, alterando el orden público con fiestas, reuniones sociales e incluso paseos de olla que se prestan para un posible contagio.

La medida que venía rigiendo normalmente de 8 pm a 5 am, y que  a su vez se modifica durante el puente festivo los días 7 – 8 y 9 de agosto en una de las estrategias para el confinamiento al cual nos vamos a someter los villavicenses, ahora empezará desde la media tarde. 

El día lunes retorna al horario habitual la medida de toque de queda. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados