Torneo Internacional del Joropo se realizará en Acacias el mes de octubre.

Torneo Internacional del Joropo se realizará en Acacias el mes de octubre.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

La versión 52 del Torneo Internacional del Joropo se realizará en Acacías como reconocimiento a su centenario, asimismo se llevará a cabo el 48 Festival del Retorno.

Los dos festivales se van a desarrollar de manera conjunta y articulada, sin perder la esencia de cada uno además, se unirán esfuerzos en aspectos presupuestales, técnicos, de difusión, y de logística, con una única imagen oficial de los dos eventos, que tendrá un solo reglamento.

Los participantes, folkloristas y artistas de música llanera, que quieran participar, lo harán para ganarse al mismo tiempo los dos festivales, donde los galardones llevarán los dos nombres de los eventos.

Los eventos en principio están proyectados a realizarse de manera virtual.

Acacias será epicentro de dos grandes Festivales de la cultura tradicional llanera, así lo dieron a conocer la Directora del Instituto de Cultura Departamental, Luz Mireya González y el Alcalde de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA📺. Docente👨🏽‍🏫 @aunarvillavo Periodista🎥 @nuestrollanotv Bailarín🕺🏽@balletfolcloriodelllano

Recomendados