Buscar
Close this search box.

Tenga cuidado a quien comparte sus fotografías intimas.

Tenga cuidado a quien comparte sus fotografías intimas.
PUBLICIDAD

Nuestro Llano Televisión, conoció el caso de una mujer de 23 años en Villavicencio a quien le pedían al rededor de $400.000 pesos a cambio de no publicar fotografías íntimas e información personal en redes sociales. 

Una denuncia instaurada el pasado 24 de julio del 2020 por parte de una mujer quien manifestó ser objeto de llamadas extorsivas y mensajes vía WhatsApp, donde le exigían una suma de dinero a cambio de no publicar material íntimo en redes sociales.

Hecho que prendió las alarmas de las autoridades, y quienes de inmediato pusieron en marcha un contundente operativo antiextorsión para dar con la captura de los responsables de esta modalidad.

La Policía Nacional, a través del Gaula – Meta y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 30 años y una mujer de 22 (pareja sentimental) por el delito de extorsión hacia la joven que estaban intimidando con publicar sus imágenes íntimas.

imagen suministrada por la Policía Nacional.

La captura se dio cuando las autoridades y la víctima atendieron las llamadas y mensajes extorsivos para hacerle creer a los victimarios que cederían a las exigencias de dinero, a través de un giro automático, hecho que facilitó la captura de los responsables y dar con el lugar en el que fueron sorprendidos por las autoridades con el dinero en efectivo que habían reclamado, producto de la extorsión. 

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía No. 14 Especializada ante el Gaula, donde deberán responder judicialmente.

Recomendados