Buscar
Close this search box.

Si habrá pista de patinaje y de atletismo en el Meta.

Si habrá pista de patinaje y de atletismo en el Meta.
PUBLICIDAD

Así lo confirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien luego de recibir la visita del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dio a conocer a a opinión pública que le gobierno Nacional invertirá recursos para complementar las obras.

A través del apoyo del Presidente Iván Duque, de por lo menos 35.000 millones de pesos, los metenses ya pueden soñar con que será un hecho la construcción de la pista de patinaje, un deporte que le ha entregado muchas medallas al departamento del Meta.

Asimismo, los mandatarios dieron a conocer que con estos recursos se daría la construcción de la primera pista de atletismo de la orinoquía, con todos los estándares internacionales, para que este se convierta en un deporte potencia de la región.

“El Llano también puede soñar con complejos deportivos de talla internacional”, así lo confirmó el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena. 

Siendo así, el gobernador del Meta ha dicho que serían más de 140.000 millones de pesos los que se invertirían en apoyo con la Presidencia de la República con el fin de mejorar la infraestructura deportiva del departamento. 

Recomendados