Queremos que Sepan que Existimos en Villavicencio

PUBLICIDAD

“Nos tienen abandonados”
Así lo expresa la comunidad del sector Amanecer Llanero, quienes aseguran que no han recibido ninguna ayuda por parte del gobierno, pero que en campaña si estuvieron presentes para llevárseles los votos.

En precarias condiciones se encuentra esta comunidad ubicada en un lote al respaldo del barrio Betty Camacho, quienes a la luz de las velas y a fogón de leña luchan por subsistir en medio de la pandemia. No solo tiene que luchar contra el Covid-19, sino que a esto se le suma las enfermedades sanitarias ocasionadas por no contar con un sistema de agua potable y una tubería de aguas servidas.

Johana Quiceno, presidenta de esta comunidad le sugiere al gobierno municipal con urgencia que se legalice este predio y por ende la conformación del barrio, puesto que no cuentan con el más mínimo servicio vital de agua y mucho menos de alcantarillado; con zanjas improvisadas tratan de evacuar las aguas residuales, lo que les ha ocasionado enfermedades a niños y adultos mayores.

Han llegado precisamente hasta este alejado punto de la ciudad pues aseguran que no cuentan con el dinero suficiente para pagar una vivienda en otro sector, como ellos mismo dicen “es lo del arriendo o la comida”, por eso hacen un llamado urgente a la administración municipal para que les ayuden a tener una calidad de vida digna.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados