Quemaron perrito con ácido en Ciudad Porfía.

Quemaron perrito con ácido en Ciudad Porfía.
PUBLICIDAD


Consternados se encuentran los habitantes de la comuna 8 de la ciudad de Villavicencio por el reciente hecho de violencia contra de un canino.

En horas de la noche del pasado fin de semana llegó a la casa de su dueña “Simón”, quien en medio de aullidos alertó a su cuidadora, que en un primer momento pensó que el canino había sido atropellado por un vehículo, pero al revisar el perrito se dio cuenta que se encontraba herido en un aparente acto de violencia con ácido que le había sido rodeado sobre su cuerpo.

Defensores de los derechos de los Animales levantan su voz y piden a las autoridades que se investigue el hecho y poder dar con el paradero del autor de este aberrante suceso en la capital del Meta. 

Su cuidadora pide ayuda a las autoridades ya que, Simón tuvo que ser intervenido en un centro clínico veterinario para tratar de salvaguardar su integridad, los gastos son elevados las heridas por el ácido fueron de consideración y ella asegura que no cuenta con los recursos para pagar con la atención médica del canino. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados