Policía allanó vivienda en San Martín, capturó a cinco persona y esto se encontró.

Policía allanó vivienda en San Martín, capturó a cinco persona y esto se encontró.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

En el procedimiento de allanamiento y registro por parte de la Policía Meta en el municipio de San Martín, logró la captura de cinco personas que portaban cuatro armas de fuego.

Hasta la vereda Fundo Nuevo del municipio antes mencionado llegaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial en apoyo de unidades del Ejército, quienes lograron adelantar una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en zona rural del municipio de San Martín.

Allí, las autoridades lograron la captura de cinco personas entre los 18 y 50 años de edad, así como, la incautación de los siguientes elementos: 4 armas de fuego entre ellas (2 escopetas, 1 revólver y 1 pistola), 6 cartuchos, munición de diferentes calibres y 5 equipos móviles celular, elementos avaluados en $ 5.162.000.

El comandante del Departamento del Meta, coronel Oscar Fernando Daza Suárez, aseguró que continuarán ejerciendo operativos conjuntos con las demás entidades del Estado, en aras de garantizar la seguridad y la convivencia de los metenses.

Los sujetos capturados y elementos dejados a disposición de la Fiscalía 39 Seccional De San Martín, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados