Buscar
Close this search box.

Más de 6.000 gramos de marihuana incautados en una encomienda.

Más de 6.000 gramos de marihuana incautados en una encomienda.
PUBLICIDAD

En operativos de control desplegados por uniformados de La Policía Nacional de Carabineros en empresas transportadoras de mercancía y encomiendas de Villavicencio se logra la incautación de más de 6.000 gramos de marihuana.

El apoyo del canino antinarcótico fue fundamental para lograr el hallazgo del alcaloide, quien inmediatamente percibió la sustancia dio la señal de alerta a su guía.

Se ha vuelto recurrente este tipo de encomiendas en las cuales pretenden enviar y distribuir en diferentes zonas del país la droga, en esta ocasión se logró la incautación de los estupefacientes que pretendían ser comercializados en la ciudad.

Asimismo, este hallazgo se suma al del pasado 25 de junio donde la Policía Nacional, a través del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Villavicencio, logró la incautación de 20.000 dosis de marihuana tipo cripy, avaluadas en más de $40.000.000 que también habían sido enviadas a través de encomienda, según han informado las autoridades este cargamento venía desde la ciudad de Cali y se iba a distribuir en las comunas 3 y 4 de Villavicencio.

Las acciones preventivas, orientadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes y el consumo de drogas en la región, logra afectar significativamente las finanzas de las redes criminales, completando con esta sustancia cerca de 292.200 gramos de marihuana durante lo corrido del año 2020, según lo informado por la Policía Nacional. 

Recomendados