Más de 12 años de prisión para hombre que aceptó haber abusado sexualmente de un menor de edad.

Más de 12 años de prisión para hombre que aceptó haber abusado sexualmente de un menor de edad.
PUBLICIDAD

Los hechos investigados sucedieron en junio de 2020 en un sector residencial del sur de Villavicencio, Meta y según consta en la investigación, el procesado contactó a la víctima, de 12 años de edad, a través de una página web; labores de policía judicial evidenciaron que la agresión sexual se produjo en la casa del menor.

A 12,5 años de prisión (150 meses) fue condenado un hombre de 31 años de edad que aceptó haber abusado sexualmente de un menor.

Aunque al momento de la captura el condenado no aceptó cargos, al inicio del juicio reconoció su responsabilidad en los hechos.

El Juzgado Primero Penal del Circuito condenó al implicado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El juzgado negó al condenado los subrogados de la suspensión condicional de la pena y la prisión domiciliaria; el fallo emitido en primera instancia quedó en firme por aceptación de cargos.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados