Mano dura a quienes conduzcan en estado de embriaguez.

Mano dura a quienes conduzcan en estado de embriaguez.
PUBLICIDAD

45 personas fallecidas durante lo corrido del año en accidentes de tránsito en Villavicencio, enciende las alertas en las autoridades, que sumado al más reciente hecho en la tarde de ayer que dejó a una persona fallecida. 

Una persona que conducía una volqueta en aparente estado de embriaguez, según versiones de los ciudadanos que presenciaron el hecho el automotor habría envestido a un motociclista arrastrándolo por varios metros hasta arrinconarlo en el separador sobre el anillo vial y causándole la muerte de manera instantánea.

De inmediato el secretario de movilidad Eder Muñoz, se pronunció al respeto y ha pedido a la justicia mano dura con estas personas que irresponsablemente se ponen al volante después de haber consumido bebidas embriagantes; también, expuso su solidaridad y apoyo jurídico para con la familia del hombre que pierde la vida en este lamentable hecho. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados