Buscar
Close this search box.

Los barrios con más casos de covid-19 en Villavicencio.

Los barrios con más casos de covid-19 en Villavicencio.
PUBLICIDAD

Según el reporte entregado por la Secretaría de Salud Municipal, estos son los barrios que más registran casos de Covid-19 en cada comuna.

El barrio que más preocupa y genera casos positivos es el de Ciudad Porfía en la comuna 8, el cual ha registrado hasta el momento 596 personas infectadas por el virus.

En segundo lugar está la comuna 7 con el barrio La Esperanza que registra 524 casos distribuidos en sus ocho etapas.

En tercer lugar está la comuna 5 con el barrio San Antonio que hasta el momento ha registrado 227 casos del virus que está atacando fuertemente al departamento del Meta y en especial a su capital,

En esta comuna también preocupa el barrio Estero con  193 casos y el Popular que registra  177 personas infectadas. 

Avanzamos y la comuna 2 se suma con el barrio el Buque, quien según el reporte entregado por la Secretaría de Salud Municipal tiene 209 casos del coronavirus.

En la comuna 1 mientras tanto se mantiene el Caudal con 152 casos registrados, el cual es el barrio con más números de casos positivos dentro de esa comuna.

La comuna 4 reporta al barrio Jordán con 132 casos de covid-19 al interior de sus residentes.

El 20 de Julio lidera el barrio con más casos dentro de la comuna 3, quien a la fecha ha reportado 124 personas contagiadas del virus.

Asimismo, el número más bajo lo reporta la comuna 6 con el San Benito quien tiene 83 casos reportados. 

La cuarentena se acabó pero la pandemia sigue, es el llamado con el que las autoridades piden a los ciudadanos el autocuidado y la responsabilidad con la salud propia y de sus familiares.

El departamento del Meta ya supera los 20.000 casos registrados desde el inicio de la pandemia. 

Recomendados