Buscar
Close this search box.

Hombres sometió a vejámenes sexuales a sus dos hijastros.

Hombres sometió a vejámenes sexuales a sus dos hijastros.
PUBLICIDAD

A prisión padrastro que, presuntamente, sometió a abusos sexuales a los dos hijos de su compañera sentimental en Puerto Carreño, Vichada.

Por solicitud de la Fiscalía, Seccional Vichada, un juez de control de garantías cobijó con detención intramural a un hombre que durante 5 años habría abusado sexualmente de sus hijastros. Las víctimas serían dos menores de edad. De 6 años la niña, de 8 años el niño, ambos hijos de su compañera sentimental.

Los hechos fueron denunciados por la madre de los dos infantes cuando se enteró de lo que sucedía con sus pequeños. Según se precisa en la investigación implicado convencía a los hermanos para que vieran películas para adultos y cuando dormían los abusaba sexualmente; los hechos se habrían presentado entre 2016 y 2020 en Puerto Carreño.

Por los hechos ocurridos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados, los cuales no fueron aceptados por el detenido. 

Recomendados