Buscar
Close this search box.

Bistronomy by Rausch cierra sus puertas en Villavicencio.

Bistronomy by Rausch cierra sus puertas en Villavicencio.
PUBLICIDAD

La famosa cadena de restaurantes Hermanos Rausch, cierra cinco restaurantes a nivel nacional, entre ellos Bistronomy by Rausch ubicado en el centro comercial Primavera Urbana de la ciudad de Villavicencio; quienes han sido fuertemente golpeados por la baja en sus ventas.

La difícil situación económica que ha traído la pandemia del Covid-19 ha obligado a restaurantes reconocidos de muchos años de trayectoria y también aquellos que han empezado hace algunos meses a cerrar las puertas a su público.

La crisis económica de la pandemia no discrimina a ningún gremio o sector, y tras intentar con ventas On line, domicilios y otras estrategias, la cadena de restaurantes Rausch decide levantar los manteles de sus mesas y asumir las consecuencias que ha traído la pandemia del coronavirus. 

“No tuvimos otra salida; durante las últimas semanas nos resistimos a aceptarlo, pero finalmente admitimos que es insostenible el tema de los arriendos y la carga laboral; hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, enfocando todo el impulso a los domicilios y a nuevas opciones como Receta By Rausch», aseguró Jorge Rausch en un comunicado.

Además, con el cierre se ven afectadas más de 200 personas que tenían un empleo en Rausch Energía Gastronómica, ubicados en los centros comerciales Andino y Parque La Colina, Local by Rausch y Bistronomy, ubicados en Usaquén y Villavicencio, los restaurantes que cierran sus puertas en definitiva al público. 

Recomendados