En Acacías ya alistan protocolos para reapertura del sector del entretenimiento.

En Acacías ya alistan protocolos para reapertura del sector del entretenimiento.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Con mesas al aire libre y distanciamiento físico la alcaldía de Acacías en el Meta realiza pruebas piloto para la reapertura de este sector afectado por la crisis económica.

Con toda una estrategia basada en los protocolos de bioseguridad empiezan a organizarse las propuestas por parte de los empresarios del Malecón Turístico de Acacías, los cuales quieren adelantarse para estar preparados ante una posible reapertura del este sector turístico y de entretenimiento por parte del Gobierno Nacional.

Solicitan autorizan para poder reabrir el Malecón  Turístico en lo referente al servicio de restaurantes, así lo dio a conocer el Alcalde de Acacias, Eduardo Cortés Trujillo, acompañado del Secretario de Fomento y Desarrollo Sostenible, Víctor Ramón Baquero, quienes presentarán al Ministerio del Interior esta petición.

Asimismo, reconocen la importancia de reactivar la economía, por ello es importante un plan de zonas seguras bajo estrictos protocolos de bioseguridad que permitan la reactivación a futuro de este sector, lo cual implica la generación de empleo para el municipio de Acacías.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA📺. Docente👨🏽‍🏫 @aunarvillavo Periodista🎥 @nuestrollanotv Bailarín🕺🏽@balletfolcloriodelllano

Recomendados