A la cárcel mujer que participó en el asesinato de dos reincorporados.

A la cárcel mujer que participó en el asesinato de dos reincorporados.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Una mujer conocida con el alias de “India Carolina”, presuntamente hizo seguimiento a las víctimas para perpetrar los asesinatos que, según las investigaciones, ordenó alias Gentil Duarte, máximo cabecilla de las disidencias en el oriente del país.

Según la Fiscalía, alias “India Carolina” habría participado en los crímenes de los reincorporados de las Farc, Juan de Jesús Monroy Ayala, consejero de reincorporación de Meta y líder del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) La Pista; y Luis Alexánder Largo Gómez, escolta vinculado a la Unidad Nacional de Protección (UNP), ocurridos el 16 de octubre último, en el sector El Planchón del Guayabero, en zona rural de La Uribe.

Alias “India Carolina”  era la encargada de hacer seguimientos a las víctimas, conocer sus movimientos y alertar sobre la presencia de las autoridades. Diana Campo Noscué, alias India Carolina, presunta integrante del Grupo Armado Organizado Residual (Gaor) Jorge Briceño Suárez.

Se presume que ‘Gentil Duarte’, máximo cabecilla de las disidencias en el oriente del país, ordenó a la comisión de alias Urias Cotiz realizar los asesinatos.

La capturada fue imputada por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravado; y concierto para delinquir. Un juez de control de garantías la envió a la cárcel.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados