Buscar
Close this search box.

166 riñas en lo corrido del año en la ciudad de Villavicencio.

166 riñas en lo corrido del año en la ciudad de Villavicencio.
PUBLICIDAD

Nuestro Llano Televisión, conoció en exclusiva que si la cultura ciudadana no mejora en los días siguientes, se va a mantener la medida de ley seca durante los fines de semana próximos, todo en miras de mantener el orden en la ciudadanía y no tener los índices tan altos de fiestas, ríñas, reuniones y aglomeraciones que se han venido presentando. 

En lo corrido del año se han reportado  166 riñas en toda la ciudad, cifra alarmante que preocupa a las autoridades y que ha obligado a tomar medidas drásticas por el mal comportamiento de una parte de la ciudadania.

Alarma en las autoridades municipales por el incremento de riñas en lo corrido del año y más teniendo en cuenta que los ciudadanos estuviesen confinados por más de 2 meses, medida que no ayudó en la disminución de estos comportamientos agresivos.

Con el inicio del último fin de semana del mes de junio y sumado al puente festivo, la administración municipal ha decidido decretar ley seca en toda la ciudad, frente al comportamiento intolerante que han tenido alguno ciudadanos en los dos puentes festivos anteriores. 

La aglomeración de personas es el principal foco de contagio y la ciudadanía ha sido muy desobediente frente a las medidas que se han tomado, realizan fiestas, toman en las calles y eso conlleva a riñas entre ciudadanos, por ende se ha tomado esta decidieron, drástica pero que necesita ponerle freno a esta situación, asegura la secretaria de gobierno municipal.

Recomendados