Más de 1500 policías garantizarán la seguridad y convivencia ciudadana en segundo día sin IVA.

Durante el segundo día sin IVA que se llevará a cabo el viernes 03 de julio del 2020, la Policía Metropolitana de Villavicencio ha dispuesto de toda su capacidad humana, logística y tecnológica para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Un especial llamado a los ciudadanos a extremar medidas de seguridad y auto protección, respetando los protocolos de bioseguridad, manteniendo la distancia social y demás recomendaciones orientadas a reducir el riesgo de contagio y mantener el orden público.

Se intensificará la presencia policial en los diferentes sectores comerciales, públicos y de mayor afluencia para evitar conductas delictivas, ejerciendo un control social y verificando las disposiciones que ha emitido la administración municipal para este día.

«Hemos implementado dispositivos especiales de seguridad para que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros a la hora de realizar sus respectivas diligencias administrativas o compras en la ciudad, así como en los diferentes municipios que conforman el área metropolitana”, indicó el señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Por último, es importante recordar que en la ciudad se han tomado nuevas medidas que van enfocadas a reducir las probabilidades de contagio y por tal motivo únicamente las personas cuyo último digito de su cédula termine en impar podrán salir a efectuar sus compras y realizar diligencias personales. El toque de queda se mantendrá a partir de las 09:00 pm.