El crimen fue cometido el pasado 16 de abril en el barrio El Darien en el sur de la capital del Meta donde los implicados habrían disparado contra un hombre y un menor.
Un juez de control de garantías de Villavicencio aseguró con detención en centro carcelario a Gabriel Alduber García Aria, alias Duende, de 21 años de edad; y a Ricardo Alonso Rodríguez Jiménez, de 25 años.
Las dos personas son considerados como presuntos responsables de la muerte de dos personas en modalidad sicariato.
En el hecho resultaron heridos el niño y una mujer identificada como Jeniffer Gómez Munevar quien se encontraba en un establecimiento de comercio aledaño al lugar de los hechos. El infante y la mujer murieron producto de las heridas.
La brigada de homicidios compuesta por investigadores del CTI de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional presentó a los implicados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Guayabetal (Cundinamarca) para su judicialización.
La Fiscalía imputó a los dos procesados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y tentado en concurso con porte ilegal de armas agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado por los detenidos.