Continúa emergencia en Guamal, Meta.

Damnificadas se encuentran familias que por el desbordamiento del Río Guamal durante el fin de semana los dejó con pérdidas materiales, residentes y comerciantes de este sector afectado piden ayuda.

Preocupados se encuentran los Guamalunos por los enseres perdidos luego de la creciente del Río que bordea este municipio; barro y lodo fue lo que dejó al interior de las viviendas el más reciente desbordamiento.

A esta hora habitantes del sector continúan sacando el barro de sus hogares, aseguran que no han recibido ninguna ayuda por parte de las autoridades pues, no cuentan ni siquiera en donde dormir, el barro y el agua acabó con sus camas, armarios y dejó afectadas sus prendas de vestir, así lo dio a conocer Carlos, residente de la zona afectada.

Asimismo, los locales comerciales de este sector resultaron afectados, maquinaria, repuestos y enseres en general, fueron desechado luego de que el desbordamiento del río Guamal los dejara prácticamente sin uso.

Habitantes de este sector piden ayuda urgente por parte de las autoridades para tratar de recuperar las enormes pérdidas causadas por esta inundación. 

Compartir