El más reciente caso es el del señor Miller Castillo de 43 años, que según versiones de la ciudadanía residía en el barrio Popular, quien decidió acabar con su vida lanzándose desde este punto.
Más de 50 intentos de suicidio se han evitado Gracias al trabajo articulado entre comunidad, Policía y secretaría de salud, por lo que piden más sensibilización y apoyo psicosocial de parte de las autoridades.
Aún no se conocen las razones por las que este hombre habría decidido acabar con su integridad, tal vez problemas familiares, la situación económica en medio de la pandemia no ha sido fácil, por ello piden mayor control y monitoreo en estas zonas vulnerables.
Asimismo, Víctor Manuel Torres, edil de la comuna 1 pide a la administración municipal se implemente de manera urgente el encerramiento con malla de las barandas del puente que comunica al barrio Galán con Mesetas.
Hechos lamentables, que con la malla se previene no solo que quieres llegan a este punto para querer acabar con su vida tomen esta triste decisión, sino que también, para aquellos transeúntes que a diario pasan por este punto, adultos mayores y niños los más vulnerables, ya que tienen que bajarse a la carretera porque el paso peatonal es muy angosto, exponiendo su integridad.