Hasta 3 y 4 veces por semana y con lapsos de entre 5 y 6 horas han permanecido sin el fluido eléctrico los abuelos del Hogar Geriátrico San Camilo en Villavicencio, quienes por estas fallas ven en riesgo su salud e integridad.
Cortes reiterados que los dejan a oscuras, poniendo en riesgo la movilidad de quienes allí habitan, y más cuando la interrupción del servicio se da en horas de la noche; hogar geriátrico donde los adultos mayores en su mayoría tiene la visión reducida.
El mayor factor que preocupa a la comunidad del hogar San Camilo, son no tener servicio del fluido eléctrico para conectar los aparatos necesarios para la subsistencia médica de los adultos mayores.
Asimismo, la preocupación por no poder conservar la cadena de frío que requieren los medicamentos entre ellos la Insulina, la cual requiere estar refrigerada todo el tiempo.
Directivas del Hogar Geriátrico San Camilo, piden intervención urgente de las autoridades competentes para poder solucionar esas problemáticas que ponen en riesgo la salud e integridad de los adultos mayores.