Reducen horario a bares en Colombia

Reducen horario a bares en Colombia
PUBLICIDAD

Desde el martes 17 de noviembre, los bares solo podrán atender hasta la 12 de la noche, para evitar nuevos contagios por Covid-19.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que a partir del próximo martes 17 de noviembre, los bares ubicados en municipios y ciudades de alta y mediana afectación de la Covid- 19 no podrán operar después de la medianoche.

Esta es una de las medidas tomadas por el Gobierno para evitar el contagio cuando se acerca las celebraciones de fin de año. Según el ministro Ruiz Gómez, esto evitará que el estado de alicoramiento provoque que las personas bajen la guardia en materia de bioseguridad.

Por su parte, en lugares de baja afectación, los alcaldes y mandatarios locales deberán certificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de estos establecimientos para poder funcionar.

En Villavicencio los bares que se encuentran en los polígonos, aprobados por el plan piloto, habían sido autorizados para vender bebidas embriagantes los viernes, sábado y domingo desde las 6:00 de la tarde hasta las 3:00 de la madruga.

Sin embargo, se estudia si la orden del ministro de salud debe aplicarse para Villavicencio.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados