Ni los generales se salvan de la delincuencia

Los delincuentes huyeron hacia Restrepo.
PUBLICIDAD

Un general de la policía fue víctima de hurto en Villavicencio. Le hurtaron más de $20 millones en pertenencias y dañaron su vehículo.

De acuerdo con el informe oficial, el hecho se registró recientemente, mientras el excomandante de Policía de Cali, general Hugo Casas, almorzaba con su familia y algunos amigos.

Al salir del establecimiento, el general se encontró con la ventana de su auto violentada y sus pertenencias ya no se encontraban allí.

Hugo Casas, en compañía de su primo y su esquema de seguridad, revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento; donde se evidenció el ingreso de una camioneta, la cual se parquea al lado del carro de la víctima y, pasados dos minutos se retira del sitio.

Los elementos hurtados fueron: 1 pistola CZ C10 calibre 9mm, serie D156398 (Avalúo $9.000.000), 1 computador portátil marca ASUS (Avalúo $5.000.000), 4 maletas de viaje (Avalúo $4.200.000), Documentos personales (Chequera Banco agrario y Escrituras finca).

Tras ver al presunto sospechoso, el excomandante de Policía de Cali, Hugo Casas informó a la dirección de tránsito y transporte; esto con el fin de alertar y ordenar la  búsqueda el vehículo para inmovilizarlo.

La última información conocida sobre los delincuentes, se relaciona con el paso por el peaje entre Restrepo y Villavicencio.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados