Iluminación Villavicencio demandó al alcalde Harman

Iluminación Villavicencio demandó al alcalde Harman
PUBLICIDAD

Solicitó a la Procuraduría que investigue al mandatario por violación del Código Disciplinario.

Ante la Procuraduría fue instaurada una demanda por parte de la Concesión Iluminación Villavicencio, contra el alcalde de la ciudad Juan Felipe Harman, por los roces que se generaron con la terminación del contrato de alumbrado público.

De acuerdo con los argumentos expuestos por la empresa, el alcalde supuestamente habría incurrido en violación del numeral 6 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002, que textualmente dice: “6. Tratar con respeto, imparcialidad y rectitud a las personas con que tenga relación por razón del servicio”.

Según Iluminación Villavicencio, en repetidas ocasiones por redes sociales y los diferentes medios de comunicación de la capital metense e incluso nacionales, el alcalde insultó a la empresa y la señaló de realizar un mal servicio y llamó contrato “leonino” la concesión que tenía suscrita con la Alcaldía Municipal.

La procuraduría notificará al alcalde Harman para que conozca los argumentos y darle la oportunidad de presentar versión libre, antes de determinar si encuentra o no méritos para investigarlo disciplinariamente.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados