Harman ordenó cierre de Alkosto

Harman ordenó cierre de Alkosto
PUBLICIDAD

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ordenó el cierre temporal del almacén Alkosto, por incumplimiento de protocolos de bioseguridad.

“Vamos a hacer este mismo ejercicio en todos los almacenes de cadena. Le pedimos a toda la gente en sus casas, en las filas hay tres días sin IVA, aquí no podemos exponer nuestra salud y la de nuestras familias por el consumismo, esto nos puede salir muy caro”, enfatizó el alcalde Felipe Harman.

Así mismo, resaltó que se realizó la apertura y se flexibilizó el pico y cédula para que las personas puedan realizar sus compras, pero de forma ordenada y organizada con la distancia social y el tapabocas.

En el establecimiento, encontraron aglomeración de personas en las zonas de electrodomésticos, eléctricos y tecnología, lo que llevó a la decisión de realizar este cierre temporal del almacén.

Los protocolos se deben ajustar para garantizar un acceso ordenado, y de esta manera se podrá reabrir la atención al público en el almacén Alkosto. Para esto, las secretarías de Salud y de Gobierno harán vigilancia permanente.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados