Harman no cree en la recuperación masiva de los presos

Harman no cree en la recuperación masiva de los presos
PUBLICIDAD

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se mostró desconfiado ante la milagrosa recuperación de 895 personas en menos de una semana.

Insistió el mandatario local ante el Instituto Nacional de Salud para que se realicen nuevas pruebas aleatorias a los reclusos de la cárcel de Villavicencio, buscando que las autoridades regionales tengan elementos suficientes para determinar que el brote al interior de la penitenciaría, ya se encuentra superado.

Tania Cortes, secretaria de salud municipal, señaló que “es importante descartar con resultados científicos y reconfirmar que verdaderamente estas personas ya no tienen el virus en sus organismos, para lo cual se deben realizar las pruebas al menos un mes después de la primera prueba, porque ese es el tiempo que garantiza la no incubación por segunda vez en los seres humanos”.

La funcionaria invitó a los ciudadanos para que, a pesar de estos resultados, no bajen la guardia para seguir contrarrestando el avance de la pandemia, evitando que la curva de contagio llegue a picos incontrolables.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados