Exigen una adición de 15 mil millones para la planta La Esmeralda

Exigen una adición de 15 mil millones para la planta La Esmeralda
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

El proyecto inició con una inversión de 42 mil millones y ahora se requieren cerca de 15 mil millones para terminar la optimización de la planta de agua de Villavicencio.

Durante la audiencia pública realizada por la Contraloría Municipal de Villavicencio, tanto el contratista como el supervisor e interventor hicieron sus exposiciones sobre el avance de las obras del contrato 054 de 2017 relacionado con la optimización de la planta de tratamiento de agua potable La Esmeralda.

El interventor del contrato, Manuel Góngora, aseguró que se requiere urgentemente una segunda y tercera reformulación para incluir varios ítems necesarios para el funcionamiento pleno de la planta.

Por su parte los delegados del contratista aseguraron que está en discusión ese reajuste técnico y presupuestal, aunque no lo descararon totalmente.

El contralor municipal, Diego Meyer Artunduaga, aseguró que tanto ese órgano de control como las demás entidades de la Comisión Regional de Moralización del Meta, estarán atentos al seguimiento del contrato para que los recursos se inviertan de forma precisa y para lo que requieren los villavicenses, como es garantizar el suministro constante y sin interrupciones de agua potable.

Se espera que antes de junio de 2021 se entregue la planta de tratamiento La Esmeralda, totalmente optimizada.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados