Duras críticas a Harman por autorizar caravana uribista

Duras críticas a Harman por autorizar caravana uribista
PUBLICIDAD

Algunos la califican como una decisión poco coherente con la realidad sanitaria de la ciudad.

Tras la autorización que hizo el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, a la caravana promovida por el Centro Democrático, no se hicieron esperar las críticas en redes sociales.

Algunos de los comentarios como el de Jairo Lozano Zapata, quien dice “Hay que ser coherente en nuestro actuar. No podemos autorizar una reunión, marcha, caravana o cómo la quieran llamar, cuando hemos firmado un decreto para confinamiento total”.

Jennifer Gelvez: “Es ridículo e incoherente, nos decreto aislamiento total para el fin de semana, pero autoriza una marcha… Coherencia porfavor” (sic)

Diana Marcela Castro Martínez: “Harman su propósito fundamental debería ser velar por la seguridad y la salud de los villavicenses pero creo que esta es velando por la justicia que hasta ahora la están haciendo… creo que es más importantes la salud de tus ciudadanos que la vida vida de una persona que solo ha traído daños a nuestro país”.

Jhon Abaunza: “Por cosas como estás es que el pueblo no acata órdenes, por un lado cierran todo para que nadie se contamine y por otro lo dejan salir hacer protestas, que locura”.

Sin embargo, otros comentarios dejaron ver algún tipo de respaldo al mandatario. José Carlos Grillo Botero: “Bien Felipe Harman estoy de acuerdo no hay que ser egoísta. Vivimos en un país libre donde tenemos que expresar lo que pensamos. De que se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad que marchen que expresen lo que piensan los uribistas”.

La caravana está prevista para hoy jueves a las 6 de la tarde, para lo cual sus promotores se comprometieron a cumplir con las medidas de bioseguridad.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados