Desorden y molestias en día sin Iva

Desorden y molestias en día sin Iva
PUBLICIDAD

Las autoridades tratan a esta hora de controlar las grandes aglomeraciones que se registran en distintos puntos de Villavicencio, hoy en el día sin Iva.

Andrea Lizcano, secretaria de gobierno municipal, en diálogo con nuestrollanotv.com, aseguró que los almacenes de grandes superficies han dispuesto los protocolos de bioseguridad necesarios para atender la demanda de compradores, pero son los ciudadanos quienes no respetan las medidas y el distanciamiento.

Desde muy temprano se vieron extensas filas de personas queriendo ingresar a los centros comerciales y almacenes de cadena para acceder a las promociones por el día en que no aplica el impuesto al valor agregado, situación que sobrepasó la capacidad de reacción de la policía.

“Es importante tener calma en este día especial de compras. Busquemos otros sitios si vemos mucha gente. Además, aún nos quedan dos días más para poder tener esta posibilidad de comprar sin Iva, pero es necesario no arriesgar la vida y la integridad”, señaló la funcionaria.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados