Denuncian cartel de las invasiones y estafas

Denuncian cartel de las invasiones y estafas
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Durante el debate político en el Concejo de Villavicencio se dieron a conocer los casos de venta de lotes ilegales con los que se engaña a la comunidad.

La Secretaria de medio ambiente de Villavicencio, Sara María Cabrera, denunció ante los concejales, que existen más de 50 casos de invasión de humedales en la ciudad, que aparte de estar afectando el ecosistema, están siendo aprovechados por sujetos que estafan a los ciudadanos que buscan una solución habitacional.

La funcionaria expuso una serie de planos y mapas en donde se ve la invasión desde 2014 hasta la fecha, de humedales como Kirpas, Coroncoro, entre otros, en donde sin cumplir con requisitos y sin licencia, se han construido viviendas, impactando negativamente al medio ambiente.

Se dejó claro que la fiscalía adelanta varias investigaciones por estas invasiones, lideradas al parecer por personas inescrupulosas que les venden los lotes a incautos ciudadanos, con falsas escrituras y contratos de compraventa.

Durante el debate también se le hizo un llamado a Cormacarena para que tome las acciones necesarias, orientadas a investigar estos casos de impacto negativo al medio ambiente.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados