Contra la alternancia educativa marcharán los docentes

Contra la alternancia educativa marcharán los docentes
PUBLICIDAD

Una de las motivaciones del paro nacional de mañana, será impedir que el gobierno nacional insista en volver a clases presenciales en medio de la pandemia.

De acuerdo con los directivos de la Asociación de Educadores del Meta, los profesores rechazan las medidas que está tomando el Gobierno Nacional en pro de retomar las clases presenciales, debido a que no hay recursos y elementos de bioseguridad.

“Hoy no están las condiciones dadas para proteger la vida y la salud de nuestros jóvenes, de nuestros niños, de la comunidad educativa, de los padres de familia ni de los directivos. Por eso rechazamos este modelo y nos declaramos en desobediencia civil”, dijo Nelson Alarcón, presidente de Fecode.

Los docentes vienen insistiendo en que se declare la emergencia educativa, buscando dotar de mayores herramientas tecnológicas para los estudiantes y por este año no decretar la presencialidad, ni la alternancia.

El sindicato de docentes realizará hoy actividades por sus redes sociales, y mañana miércoles 21 de octubre, llevarán a cabo desde la Glorieta de Postobón, las marchas junto a demás gremios sindicales.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados