Bloque de búsqueda para la vacuna Covid-19

Seguridad para vacunación será reforzada
PUBLICIDAD

Alcalde ordenó que se inicie la búsqueda casa por casa en Villavicencio de personas que serán vacunadas contra el covid -19.

Lo que pretende el comité del plan de vacunación, es lograr llegar a las personas con la dosis lo más cercano a sus viviendas, para evitar los desplazamientos y multitudes.

“De los que deben vacunarse y así lo deseen no debe quedar ninguno por fuera, necesitamos de una manera muy rápida la inmunidad de rebaño. Vamos a buscarlos a todos”, señaló Esperanza Duque, coordinadora del plan de vacunación.

El coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, expresó que sus hombres harán acompañamiento tanto en la búsqueda activa de las personas, como en el momento que lleguen las vacunas y sean transportadas.

“No tenemos en el momento ninguna amenaza de que alguien quiera interferir en el proceso de vacunación, pero debemos cumplir con los protocolos de seguridad por la importancia para la ciudad y el país en este momento”, indicó el oficial.

Por último, el coronel Jorge Díaz, director Seccional Meta de la Defensa Civil, afirmó que se apoyará el plan de monitoreo en los diferentes barrios en compañía de los organismos que hacen parte del comité de Gestión del Riesgo del municipio. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados