Arzobispo de Villavicencio dio positivo para Covid-19

Arzobispo de Villavicencio dio positivo para Covid-19
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Monseñor Oscar Urbina será trasladado a Bogotá por solicitud de la familia y la Conferencia Episcopal.

A la clínica Cardio Infantil en Bogotá será trasladado, el arzobispo de Villavicencio y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Oscar Urbina Ortega, quien fue diagnosticado con Covid-19.

El representante de la iglesia católica en los llanos orientales, se encuentra en delicado estado de salud, por lo cual se hizo necesario recluirlo en un centro médico de alta complejidad, para ser atendido por especialistas y con los cuidados respectivos.

Desde el inicio de esta semana, el prelado había manifestado dolencias leves en garganta y el cuerpo, siendo atendido por sus médicos personales, hasta que su decaimiento se hizo más evidente.

A esta hora los feligreses de Villavicencio y el Meta se congregan en oraciones para pedir por la pronta recuperación del arzobispo, quien regenta los destinos de la Arquidiócesis de Villavicencio desde el 25 de enero de 2008, y ya cumple 47 años de vida sacerdotal.

Fue uno de los gestores que lograron la visita del Papa Francisco a Colombia, siendo Villavicencio una de las ciudades incluidas en ese recorrido histórico.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados