Alerta por 186 casos de Covid-19 en personal médico de Villavicencio

Alerta por 186 casos de Covid-19 en personal de salud de Villavicencio
PUBLICIDAD

El Instituto Nacional de Salud confirmó que son 186 los casos de personal médico con diagnóstico positivo para Covid-19.

De acuerdo con las estadísticas conocidas por nuestrollanotv.com, la clínica Primavera (antigua Clínica Cooperativa), se encuentra en primer lugar con 75 casos, mientras que el Hospital Departamental de Villavicencio está en el segundo lugar con 37, entre médicos, auxiliares de enfermería, entre otros.

En lista siguen la clínica Meta con 27, Angiografías de Colombia con 25, y los restantes 22 casos distribuidos en distintos centros médicos especializados de la capital del Meta.

Según pudo establecer este medio digital, se activaron los protocolos obligatorios y el personal afectado se encuentra en aislamiento preventivo, mientras se adelantan los cercos epidemiológicos.

La situación fue calificada por las autoridades sanitarias como grave, debido a que se reduce el número de profesionales activos para atender una posible avalancha de contagios y la capacidad en las unidades de cuidados intensivos, también podría verse perjudicada.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados