Alcalde anuncia 312 pruebas adicionales en Cárcel de Villavicencio

Alcalde anuncia 312 pruebas adicionales en Cárcel de Villavicencio
PUBLICIDAD

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz, anunció la toma de 312 pruebas adicionales a los internos de la Cárcel del Distrito Judicial de esta capital.

Señaló que estas nuevas muestras serán pagadas por la Fiduprevisora, tras la exigencia hecha por el mandatario local, para buscar cerrar poco a poco el caso de foco de contagio en la penitenciaría.

Precisó que se requiere urgentemente evidencia científica, con la cual se pueden tomar mejores decisiones en cuanto a la prevención y acciones concretar para combatir esta pandemia.

Desde hoy se empezarán a preparar los protocolos para el desarrollo de esta actividad especializada al interior de la cárcel.

Como se recuerda, en días pasados el gobernador del Meta confirmó que la totalidad de reclusos de la cárcel de Villavicencio, según datos del Instituto Nacional de Salud se habían recuperado, pero los mismos presos aseguraban sentirse aún con síntomas y que exigían segundas pruebas.

A su turno el alcalde Harman dijo que no se puede descartar de la noche a la mañana esta situación y era necesario tomar segundas pruebas. Por esta razón la Fiduprevisora accedió a realizar nuevas muestras de forma aleatoria.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados