Agua por turnos en Villavicencio

Pasará de 1.600 a 2.000 litros por segundo.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Desde el domingo 22 de agosto habrá prestación por turnos. El motivo: optimización de la planta de tratamiento La Esmeralda.

Según informó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), se adelantarán obras de optimización en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de La Esmeralda, por lo cual es necesario prestar el servicio por turnos.

Las líneas Esperanza y Virrey tendrán servicio los días lunes 23, martes 24, viernes 27 y sábado 28, mientras que las líneas Popular y Centro estarán activas el miércoles 25, jueves 26 y domingo 29. Tan pronto culminen las obras normalizarán el servicio con la continuidad que se viene prestando.

Con las labores que se realizarán en la planta, se busca ampliar la capacidad de tratamiento del líquido, pasando de 1.600 a 2.000 litros por segundo.

 “Esta es la estructura donde llega el agua tratada y se realiza el último proceso químico de desinfección, previo a enviarse a los tanques de almacenamiento para su distribución final. La intervención hará parte de la fase final de la obra de optimización de la PTAP de la Esmeralda”, aseguró Alexander Pérez, gerente técnico de la EAAV.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados