¿Ya revisó el IMEI de su celular?

¿Ya revisó el IMEI de su celular?
PUBLICIDAD

Se intensifican los operativos para recuperar celulares hurtados en toda el área metropolitana de Villavicencio mediante verificación del Imei. 

La Policía Nacional podrá requerir su teléfono para hacer la respectiva verificación del Imei y corroborar que el teléfono se encuentra libre de reportes o bloqueos.

Mediante estos registros en las últimas horas las autoridades hallaron a un hombre de 29 años, quien tenía en su poder un celular avaluado $1.200.000 el cual, al ser verificado el dispositivo por medio del Imei, aparece reportado por hurto. 

La captura de este hombre se da en la manzana 82ª del barrio la Reliquia, tanto el hombre como el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI.

Si usted desea revisar el Imei de su dispositivo móvil puede hacerlo marcando *#06# y el número de su IMEI aparecerá en la pantalla; dado el caso que no tenga su teléfono a la mano podrá revisar en la caja de compra u/o factura. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados