Buscar
Close this search box.

Ya empezó la reactivación de Iglesias y restaurantes en Puerto López.

Ya empezó la reactivación  de Iglesias y restaurantes en Puerto López.
PUBLICIDAD

Luego de la recuperación de los 6 casos detectados de Covid-19 en Puerto López, la administración municipal ha solicitado la reapertura de iglesias y restaurantes al gobierno nacional.

A través del Ministerio del Interior, la administración municipal de Puerto López elevó la solicitud para la reapertura, recibiendo vía libre para dar inicio a los planes pilotos que permitan reactivar estos sectores.

Por lo tanto, el municipio está catalogado con baja afectación lo que le permite iniciar planes pilotos en centros religiosos con sede en Puerto López y a los restaurantes del mismo, todo esto autorizado con el cumplimento de los debidos protocolos de bioseguridad.

A la fecha la administración municipal evaluó los protocolos de bioseguridad de la parroquia principal de Puerto López que ya inició su funcionamiento y su vez se autorizó el inicio de ventas en presencial de un restaurante del municipio, “son estas las primeras solicitudes que llegan al despacho y se espera que los demás propietarios o presentantes en la medida de sus funciones envíen los protocolos de bioseguridad para ser evaluados y permitir la respectiva apertura”, así lo dio a conocer el secretario de gobierno municipal, Juan Manuel Claros.

Siendo así, el municipio espera reactivar la económica en los diferentes sectores, siempre y cuando se mantenga la baja afectación por el virus en la jurisdicción. 

Recomendados