Villavicencio se prepara para las manifestaciones del 21 de octubre.

Villavicencio se prepara para las manifestaciones del 21 de octubre.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Manifestación que iniciará el próximo miércoles 21 de octubre del 2020 en la glorieta de Postobón, punto desde donde partirá los marchantes hacia el parque de Los Libertadores.

Las prohibiciones para este día se han hecho saber a través de la secretaría de Gobierno Municipal, quien ha dispuesto:

La prohibición del transporte de escombros 

y cilindros.

El manejo de drones cerca de la 

movilización.

No se podrán llevar ningún tipo de líquido inflamable, ni elementos contundentes como palos o armas blancas.

Las manifestaciones han sido convocada por las centrales obreras, estudiantes, sindicatos y organizaciones sociales, quienes están en contra del Gobierno Nacional por los manejos en temas como la crisis por el covid-19, los 

cambios en el sistema laboral y pensiónale y el préstamo a la empresa Avianca, el maltrato hacia la mujer y flexibilización en las leyes del estado.

Andrea Lizcano, secretaria de gobierno ha dicho en exclusiva para Nuestro Llano Tv, que todos aquellos quienes participen de la manifestación deberán portar los elementos de bioseguridad de manera esencial. 

La Secretaría de Movilidad ha desplegado un operativo para garantizar la movilidad de los villavicenses durante la manifestación del 21 de octubre; vías como la que conduce hasta el sector de Llano Centro, avenida 40 y porte del centro por donde se desplegará el dispositivo de control para que haya una movilidad fluida, garantizando el derecho a la protesta.

“El recorrido arranca desde Postobón, suben por la octava etapa del barrio La Esperanza, tomarán la avenida 40, luego el Parque de Banderas, de ahí se dirigirán al parque del Hacha, harán un pequeño recorrido por el centro y finalizarán en la plaza Los Libertadores, donde el Comité del paro, realizará una muestra cultural”, aseguró Andrea Lizcano. 

La manifestación estará monitoreada desde el Puesto de Mando Unificado que contará con el apoyo de la Policía, gestores de paz y Derechos Humanos, quienes velarán por el libre de desarrollo de la protesta. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados